GUSTAVO VARGAS LLEGÓ A LA COLONIA PETROLERA 02 PARA ENTREGAR LUMINARIAS Y REFORZAR LA SEGURIDAD

0
66

Por: Omar Pacheco y Liliana Juan Santiago.

Huauchinango, Puebla. Noviembre 2020.-Para la cabecera, 35 luminarias y la rehabilitación de la caseta de vigilancia, además de incrementar los rondines de vigilancia, recibieron vecinos de la calle Sección 39, de la Colonia Petrolera 02. En total se instalarán en la cabecera 2 mil 400 luminarias.

El presidente Gustavo Vargas después de informar lo anterior, con vecinos de la colonia y acompañado del delegado de Liconsa, Hugo Cantellano Gutiérrez, escuchó las necesidades de los ciudadanos que demandan incrementar los rondines de vigilancia y proteger los accesos de entrada a la colonia por el camino al panteón Colinas de la Paz y por la carretera México-Tuxpan.

El presidente, subrayó que con el director de obras y con Samuel Garrido director de seguridad municipal y con Max Barrera de proximidad, para implementar estrategia de seguridad.

Sobre seguridad, dijo que, con los 200 policías, la rehabilitación de las casetas y con los cuadrantes, se tiene la estrategia de combate a la delincuencia. Como instrumento de acción eficaz y efectiva para mayor seguridad de la población.

El presidente, anunció que ya se tiene pláticas con una empresa para que el municipio tenga cobertura de Internet de 5G.

Y con el objetivo de mejorar el servicio de limpia, el ayuntamiento invirtió un millón de pesos para la rehabilitación de 4 vehículos que estaban considerados como chatarras.