PARA LA COLONIA EL POTRO, GUSTAVO VARGAS ENTREGÓ, PAVIMENTACIÓN CON CONCRETO HIDRÁULICO, BANQUETAS, GUARNICIONES, DRENAJE Y TOMAS DE AGUA POTABLE.

0
92

Por: Manuel A. Santuario Y.

Huauchinango, Puebla. Noviembre 2020.- En la cabecera municipal, Oscar René Valentín Garrido a nombre de vecinos de la calle Cerrada de Guadalupe en la colonia el Potro, reconoce el trabajo de gobierno del presidente Gustavo Vargas Cabrera que, acompañado de regidores y funcionarios del ayuntamiento, con una inversión de 669 mil 831 pesos, entregó la calle pavimentada con concreto hidráulico, banquetas, guarniciones, se rehabilitó el drenaje y se entregaron tomas de agua potable.

El presidente después del corte del listón, con vecinos de la Cerrada Guadalupe y de su equipo de gobierno, recorrieron la calle pavimentada, observando la calidad de la obra.

Algunas personas, comentaron a El Imparcial de la Sierra Norte, “que por años solicitaron esta obra importante para ellos” y que “ya estaban cansados de caminar en medio del lodacero”.

El presidente, informó que se sigue con la pavimentación de la avenida del Tecnológico, en la colonia la Mesita y con el programa “Iluminando Huauchinango” se colocarán 2 mil 400 luminarias para la cabecera.

En esta inauguración de obra, un representante de la calle prolongación Rafael Cravioto, le entregó al presidente un oficio, donde se le solicitó la rehabilitación del alumbrado público, las banquetas y guarniciones, ya que son importantes para la seguridad de los ciudadanos. El presidente firmó la solicitud.

En su mensaje, Gustavo Vargas dijo, “Como ustedes saben, tenemos trabajo en todas las localidades de la zona rural, ahora le toca a la cabecera y seguimos con esta nueva normalidad y observando las medidas de prevención.

 

 

Y reconoció el respaldo del ejecutivo federal y estatal, para el trabajo de gobierno que se traduce en mejor calidad de vida para las familias del municipio. “Porque con la 4T venimos a transformar a Huauchinango”.