NOÉ GARRIDO HERNÁNDEZ

Por:Maricela Yáñez S.

Chiconcuautla, Puebla. Junio 2016.- “Los Antorchos en el pecado llevan la penitencia” comentan vecinos del municipio, que después de la elección del 5 de Junio la estructura política de Noé Garrido, rebasó el resultado” con un triunfo incuestionable para Antonio Gali Fayad candidato de la Coalición  “Sigamos Adelante” dejando atrás a los “Tonchos”.

__ ¿ Por qué en el pecado llevan la penitencia?

__ Contestó un grupo de hombres, “porque la organización, con su líder Aquiles Córdoba Morán le juró a la candidata del PRI Blanca Alcalá el respaldo total que se reflejarían en miles de votos.Pero el resultado esta a la vista y el apoyo para Blanca no fue suficiente.

Por eso perdieron no solo en Chiconcuautla, sino también en Tlaola y en Jalpan, los serranos le recetaron a los antorchos una cucharada de su propio chocolate.

Los 3 mil 230 votos que obtuvo Antonio Gali en Chiconcuautla, refrendan el liderazgo de Noé Garrido, contrario a los mil 805 que alcanzó el PRI-VERDE con la organización.

Abonando a su falta de liderazgo, lealtad y credibilidad, la organización se define como un movimiento que abarrota estadios, pero que a la hora de la verdad, el repudio de la gente se demuestra en las urnas.

Noé Garrido dijo sentirse satisfecho con el triunfo de Antonio Gali, porque sabe de antemano, que con el gobernador electo, no solo el municipio de Chiconcuautla sino el estado en su conjunto, tendrán el beneficio que necesita la población y como gestor Noé Garrido apuntala la confianza de las familias de Chiconcuautla con trabajo y liderazgo.

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here