2

Por:Rodmar Santuario Y.

Honey Puebla. Julio 2017.-La regidora de salud, Amanda Islas López, con el apoyo del presidente municipal Cirilo López Santos gestionaron con Jorge Valencia Ávila titular de la Jurisdicción Sanitaria 01 de Huauchinango, jornada de mastografías que se realizó en la cabecera los días 20 y 21 de julio.

200 mastografías totalmente gratis para las mujeres de las diferentes comunidades de la Magdalena, la Cumbre del Manzano, Chila, Huehuetlilla, el Rincón, Buena Vista, Vista Hermosa y de la cabecera municipal.

3

La regidora reiteró el apoyo del presidente Cirilo López Santos para Jorge Valencia y para el doctor Víctor Rendón de la jurisdicción de Huauchinango, también agradeció el apoyo que ha tenido por parte del promotor de salud, Abel Muñoz y de la doctora Yoselin Huerta Luna de la clínica de salud de Tonalixco.

Los resultados de las mastografías llegan aproximadamente en 2 meses. Todos los resultados llegarán a la presidencia municipal con la regidora de salud Amanda Islas.

1

La regidora dijo a el periódico El Imparcial que gestionará más proyectos de salud para los habitantes del municipio y, que en próxima fecha se llevará a cabo jornada de esterilización para gatos y perros.

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here