Por:German Hdez. R.
Tlaola, Puebla.Febrero 2017.-Los ciudadanos del municipio se dieron cita este 11 de febrero del 2017, para escuchar el Tercer Informe de gobierno del presidente Abdias Castillo Castillo que dio a conocer cada una de las obras, proyectos y trabajo que se llevó a cabo en el municipio, “y donde poco a poco los compromisos se van cumpliendo”
El presidente Abdias Castillo Castillo siempre preocupado por su municipio y sus habitantes, gestionó obras para salud, seguridad, el campo, educación, obra pública beneficiando a la mayoría de las comunidades, que con su presencia en este Tercer Informe avalan el trabajo del ayuntamiento municipal.
Destacó en su informe la petición que le hizo a Arturo Rodríguez Omtiveros Secretario del Área de Comunicaciones y Vialidades Urbanas, de la Secretaría de Infraestructura del Estado, como representante del Gobernador Antonio Gali Fayad, que se dirigiera a las dependencias correspondientes para que liberen el recurso necesario para la rehabilitación de las comunidades afectadas por el Huracán Earl del pasado 6 de agosto del 2016. Porque a la fecha no se a liberado el recurso y las zonas afectadas siguen en espera para su rehabilitación.
El presidente Abdias se refirió también, sobre el programa peso a peso para la construcción de cuartos adicionales, dijo: “el municipio ya aportó lo que le corresponde en tiempo y forma, solo falta la parte del Estado para dar inicio a estas obras tan importantes, que hacen mucha falta, le exhortó a Rodríguez Omtiveros que le haga llegar estas peticiones al Gobernador Antonio Galy Fayad.
El Síndico Municipal Juan Carlos Hernández Hernández dio contestación al Tercer Informe donde hizo hincapié al trabajo realizado en cada uno de los ejes, que han abonado al progreso del municipio. El secretario del ayuntamiento, Simón Morgado Garrido cerró la cesión de cabildo y se dio paso a la presentación de diferentes bailables que enmarcaron el Tercer Informe de gobierno de Abdias Castillo Castillo.






