TERCERA REUNIÓN DE COPLADEMUN EN NAUPAN Y SEGUNDA EVALUACIÓN

0
287

 

NAUPAN 4

Por:Germán Hdez R.

Naupan, Puebla.Diciembre 2017.- El presidente municipal Genaro Negrete Urbano, con regidores, funcionarios, autoridades auxiliares, comités de obras y directivos y profesores de diferentes instituciones educativas, llevó a cabo tercera reunión de Copladmeun.

NAUPAN 1

En esta reunión Humberto Monroy Jiménez y Hugo Juarez Corona del gobierno estatal y de finanzas del estado, quienes en su momento, reconocieron el trabajo que a cuatro años ha realizado el presidente al frente del gobierno municipal.

Monroy Jiménez mostró una tabla con los indicadores de carencias sociales que realizó el CONEVAL (Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo  Social) en donde se constata la importante mejora en los rubros de rezago educativo, salud, vivienda con piso de material, población con hacinamiento, acceso a agua entubada, drenaje y electrificación.

El presidente antes de concluir la reunión de trabajo, dijo que los indicadores demuestran que desde el inicio de su administración se ha trabajado para mejorar la cobertura de los servicios de infraestructura social básica que necesitan las familias de Naupan, y que así se seguirá haciendo, hasta el último día de su gobierno.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here