RED DE MUJERES POR ZIHUATEUTLA, EN MOVIMIENTO POR EL DESARROLLO INTEGRAL DE LAS FAMILIAS.

0
1350

redemujeres 2

Por:German Hdez R.

Zihauteutla, Puebla. Junio 2017.- Red de mujeres por Zihuateutla, una organización comunitaria cuyo objetivo es apoyar a la economía familiar, mujeres de todo el municipio integran red de mujeres a través de comités locales por localidad, que organizan las entregas de despensas del Programa Integral Nutricional para la Familia(PINF).

redemujeres 5

Este programa contempla una despensa con 15 productos como lo son: 1 kg de jitomate, 1 kg de cebolla, 1 kg de calabaza, 1 kg de limón, 1 kg de ejote, 1/2 kg de chile tampico, 1/2 de chile jalapeño, 1kg de mango, 1kg de plátano, 1kg de tomate verde, 1 kg de zanahoria, un bróculi, una lechuga ,  rábanos, cilantro y un melón, esta despensa tiene una cuota de recuperación que le permite a esta organización seguir este apoyo a la economía.

redemujeres 3

Hasta el día de hoy este programa ha beneficiado a más de 450 familias de las localidades de: Tenanguito, Cerro Verde, Ernesto Hernández, La Laguna y Azcatlán, Mazacoatlán y de los Pinos.

redemujeres 4

Por su parte el comité de red de mujeres, agradeció el apoyo en logística y traslado de mercancías del tesorero municipal, Miguel Ángel Morales Morales, el cual nos ha ayudado mucho en esta labor en favor de las familias de Zihuateutla.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here