EN HUAUCHINANGO CIUDADANOS UNIDOS, SME Y LA ASAMBLEA NACIONAL DE USUARIOS (ANUE) LOGRAN EL BORRÓN Y CUENTA NUEVA.

0
297

6

Fotos y Texto. Rodmar Santuario Yáñez y Gerardo Olmos R.

Huauchinango,Puebla. Junio 2017.-La tarde del viernes 9 del mes que corre, miembros de Ciudadanos Unidos, del representante del SME, Miguel Márquez Ríos y de Juan Luis Gonzalez Vargas representante de la Asamblea Nacional de Usuarios (ANUE) durante una asamblea con más de 2 mil 500 personas, se informó que el BORRÓN Y CUENTA NUEVA está ganado para los municipios de Huauchinango, Juan Galindo y para Ahuazotepec, que han sido afectados por los apagones y por los abusos de cobro que ha pretendido hacer CFE. 

15

 

12

Los diferentes oradores, reconocieron a las más de 2 mil 500 personas, que se congregaron en la explanada de la presidencia municipal para escuchar a los dirigentes de Ciudadanos Unidos, de la Asamblea Nacional de Usuarios y del SME que les reconocieron su gran lucha y esfuerzo para lograr el Borrón y Cuenta Nueva y que este día se sumó a la esperanza, de que será la Empresa Suministradora Mexicana de Electricidad LyF la que distribuirá el servicio de energía eléctrica.

10

Terminada la información por parte de los dirigentes, los ciudadanos marcharon por las principales calles del centro de la ciudad,  para gritar a una sola voz, ¡¡¡SI SE PUDO!!! ¡¡¡SÍ SE PUDO!!! ¡¡¡lGANAMOS NUESTRA LUCHA!!! ¡¡¡FUERA CFE!!! 

13

Además de consignas en contra del presidente Gabriel Alvarado Lorenzo, que por más de año y medio de lucha, el alcalde se ha mantenido al margen y con una actitud “represora” a la causa que las familias han mantenido en contra de los abusos de CFE.cadenas

Después de la marcha, se realizó la entrega de más de 3 mil 700 credenciales, que facilitarán el apoyo de los Ciudadanos Unidos y del SME para solucionar los problemas que las familias pudieran tener por los abusos de CFE. Y se anunció que vendrá otra etapa de entrega de credenciales.

5

Durante la asamblea, Miguel Márquez Ríos, reconoció la lucha permanente que el Grupo de Ciudadanos Unidos ha mantenido con gran esfuerzo, para alcanzar este logro. Por ello a nombre del Sindicato Mexicano de Electricistas División Necaxa, entregó un reconocimiento a una abuelita, que representa a todos los que han participado y que se han sumado a esta lucha en contra de CFE. 

11

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here