EN TELOLOTLA ZIHAUTEUTLA, LA RED DE MUJERES CON SU PRESIDENTA NORA SELENE RÍOS GARCÍA RECONOCE EL RESPALDO INCONDICIONAL DE MIGUEL ÁNGEL MORALES MORALES

0
152

MIGUE 2

Por:Germán Hdez R.

Zihuateutla,Puebla.Diciembre 2017.- En días pasados el grupo de logística de Red de Mujeres visito la localidad de Telolotla, acompañado del Lic. Miguel Ángel Morales Morales que desde los inicios de esta organización comunitaria ha trabajado con ellas.

Recordemos que esta organización comunitaria ya visita 18 de las 23 localidades de este municipio llevando verdura y fruta fresca esto como una mejora a la alimentación, así mismo comenta Morales Morales “he trabajado con todas las mujeres de esta organización así como con mi amiga Nora Selene Ríos Garcia, que es la presidenta de esta Red de Mujeres.

MIGUE 4

“Un trabajo muy noble que realizan acercando productos a un precio accesible deduciendo los gastos que conlleva el traslado desde la central de abastos, el pesado, envasado y nuevamente el traslado a la localidad, actividad que comienza desde muy temprano y que ha sido bien recibida por las mujeres que van y adquieren estos productos, muchos buenos comentarios sobre el trabajo, Red de Mujeres por Zihuateutla seguirá creciendo y apoyando a la economía y nutrición familiar”.

MIGUE 6

Comentan las integrantes de Red de Mujeres por Zihuateutla, que falta poco para su meta, llegar a todas las localidades de su municipio y que se tienen planeados nuevos programas que beneficien a todos los ciudadanos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here