En Chiconcuautla, el presidente Artemio Hernández Garrido arranca el año con obras de impacto para la cabecera municipal y las comunidades.

0
1388

Por:Rodmar Santuario y Gerardo Olmos R.

Chiconcuautla,Puebla.Enero 2019.-Reunidos en la cancha de usos múltiples de la cabecera municipal, el presidente Artemio Hernández, señaló que durante estos primeros meses de gobierno se han recibido diversas solicitudes para obras varias en el municipio, “Y es a partir de los primeros días de este año que damos inicio a obras de beneficio común y social”, indicó el alcalde.

Entre las obras, señaló la instalación de 150 luminarias para Chiconcuautla y otras más para las comunidades, rehabilitando en su totalidad las lámparas que ya se encuentran en desuso, además de la rehabilitación de accesos a localidades como Zempoala y la cabecera municipal.

Adicionalmente, informó que luego del abandono en el que administraciones anteriores han tenido con la cancha de usos múltiples, se ha destinado un recurso de la gestión 2018, para la reparación de este importante espacio, “Se arreglarán los sanitarios que tienen muchos años sin usarse, se va a pintar y a construir las gradas, y se cambiarán los tableros de basquetbol; como saben, este espacio sirve para muchas cosas, y requiere de nuestro cuidado, tanto del gobierno como de los ciudadanos”; el edil aseguró que dicho recinto quedará terminado para la próxima feria del pueblo.

Artemio Hernández, arrancó además la construcción de obras del programa municipal de mejoramiento de espacios a la vivienda, donde 90 hogares serán beneficiados con la construcción de cuartos dobles en apoyo a las familias de Chiconcuautla y sus comunidades. Hernández Garrido afirmó que estas obras tienen un costo aproximado de 80 mil pesos.

 

Al término del evento, el presidente municipal felicitó a los ciudadanos beneficiados y otorgó a cada uno, un certificado de compromiso para la terminación de dicha obra a finales de este mismo mes.