LUPITA RAMÍREZ Y JAQUELINE SOSA DIERON BANDERAZO AL TRAMO CARRETERO SAN PEDRO-HONEY

0
103

Por:German Hdez R.
San Pedro, localidad del municipio de Acaxochitlán Hidalgo, Enero 2019.-Por fin, después de gestionar por mucho tiempo dieron banderazo a la obra de rehabilitación del tramo San Pedro-Atlaxixilco-Honey que comunica a los estados de Hidalgo y Puebla.

 

 

 

 

 

 

 

 

La presidenta municipal de Acaxochitlán, Jaqueline Sosa Jiménez acompañada de la presidenta municipal de Pahuatlán Guadalupe Ramírez Aparicio, de funcionarios municipales del ayuntamiento de Acaxochitlán y de Pahuatlán y del estado de Hidalgo que encabeza el gobernador Omar Fayad Meneses.

Esta obra que tendrá una longitud de 10 kilómetros 180 metros, con 2 kilómetros de cunetas y una inversión de 33 millones 400 mil pesos, subrayó David Chávez Ruíz director de caminos rurales del estado de Hidalgo.

 

 

 

 

 

 

A nombre de los beneficiarios el delegado de San Mateo, José Jiménez López subrayó que es importante seguir los trabajos de esta obra carretera tan importante para la región.

Enrique Simón Romero titular de la Comisión Estatal de los Pueblos Indígenas de la región Otomí-Tepehua, reconoció el trabajo de gestión de la presidenta Jacqueline Sosa con la que se trabaja de manera coordinada para concretar obras; como cuartos adicionales, aguas potables y drenajes, entre otras obras, que benefician a familias del municipio de Acaxochitlán.

En su turno, la presidenta agradeció al gobernador Omar Fayad Meneses, “por el apoyo que nos brinda destinando recursos para esta obra tan importante para la comercialización y movilidad de los ciudadanos”.

Informó que ya se inició la construcción de la primera etapa del COBAEP con una inversión de 2 millones de pesos.

Reconocimiento especial para su equipo de gobierno que está comprometido, a la asamblea y a los delegados. Y por el interés y compromiso de la presidenta de Pahuatlán Guadalupe Ramírez por interesarse en el avance de los pueblos con un trabajo en equipo.