ASESINAN A CINCO POLICIAS MUNICIPALES DEL AYUNTAMIENTO DE NAUPAN

0
548

cuerpos policiass naupan cortesi de el popular

Cortesia de El Popular.

Por:María A.R.

Nuapan,Puebla.Sábado 28 de Julio 2018.-La ola de violencia sigue imparable en la Sierra Norte Poblana, a decir de los serranos, la responsabilidad es de las autoridades estatales que no han sabido solucionar los hechos delictivos que a granel se suscitan en todo el estado.

217 municipios en el estado de Puebla y ahora Naupan se suma a la estadística. Primero la desaparición del presidente municipal Genaro Negrete Urbano y a casi un mes, el Fiscal estatal Victor Carrancá Bourguet sigue dando palos de ciego.¿ Y Antonio Gali Fayad, dónde está?

El día de hoy sábado 28 de este mes, como a las 5 de la mañana, fueron asesinados 5  elementos de la policía municipal del ayuntamiento de Naupan; Juan Cabrera Manrique  y Priciliano Cabrera Martínez de Copila; Fidel Ramírez Maldonado de la cabecera; Gregorio Hernández Cristobal de Tenextitla y Juan Pedro Muñoz Patricio del municipio de Huauchinango.

El móvil se desconoce, sin embargo, se exige justicia, porque más allá del móvil, son seres humanos que se suman a una estadística que día a día crece, sin que la autoridad correspondiente asuma su responsabilidad.

camioneta genaro cortesia del Sol de Tulancingo

Cortesía del Sol de Hidalgo.

Hasta el cierre de la edición, las autoridades municipales de Naupan, Josué Carballo Sosa y Pedro Lazcano informaron que por parte del ayuntamiento se le dará todo el respaldo a sus familiares.”Los gastos funerarios corren a cargo del ayuntamiento”.

Para recordarle a Victor Carrancá y al gobernador Antonio Gali Fayad,  que desde el 5 de julio se encuentra reportado como  desaparecido el presidente municipal de Naupan, Genaro Negrete Urbano cuando viajaba a bordo de su camioneta, acompañado de su esposa  por el tramo de la carretera Mexico-Tuxpan. Ahora los policías. ¿Cuántos más necesitan las autoridades para frenar la ola de violencia poblana?.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here