Rogelio López Angulo ENTREGA LAS PRIMERAS PARTICIPACIONES PARA LAS AUTORIDADES AUXILIARES

0
462
Por:Manuel Santuario
Sabedor de las necesidades que tienen las localidades del municipio, el presidente Rogelio López Angulo en reunión de trabajo con autoridades auxiliares, reiteró el compromiso de su gobierno de trabajar en equipo y atender y escuchar la problemática que tengan en sus pueblos.
En este encuentro, López Angulo entregó las primeras participaciones que les corresponden a las autoridades auxiliares, a fin de que puedan solventar algunas necesidades que tengan.
“Porque el objetivo del gobierno municipal 2021-2024 es impulsar el desarrollo y elevar la calidad de vida de las familias de la zona rural y de la cabecera” subrayó.
Las autoridades auxiliares, reconocen el interés del presiente de Huauchinango, para sacar del rezago a los pueblos y por entregarles sus participaciones en tiempo y forma.
Antes de entregar los cheques de sus participaciones, se enumeraron los proyectos que se tienen para los pueblos. Acompañaron al presidente, el secretario del ayuntamiento y el tesorero.
H. Ayuntamiento de Huauchinango