En Asamblea Regional Priístas Serranos van por la Unidad Rumbo a la XXIII Asamblea Nacional 2021.

0
301
Por: Estrella Josento
El día de hoy en sendas reuniones en #JuanGalindo, #Xicotepec , #Chignahuapan #Zacatlán y en otros municipios, se reunieron ex presidentes municipales del PRI, presidentes municipales, cómo el tres veces presidente municipal de #Chiconcuautla Artemio Hernández Garrido, Jaime Rodríguez Ramírez edil de #Naupan, Osvaldo Guzmán Sánchez del municipio de #Tlacuilotepec, Max Muñoz presidente de Juan Galindo y Lupita Vargas de #Xicotepec.
En el distrito 03 , #Zacatlán se contó con la presencia de José Luis Márquez entre otros priístas distinguidos, al igual que en #Chignahuapan la militancia tricolor, se reunió con el anfitrión y primer priista, Lorenzo Rivera Nava.
El objetivo de la reunión de trabajo,fue el de ratificar el compromiso de fortalecer y de sumar a los jóvenes y, demostrar que el #PRI sigue siendo la mejor opción.
Trascendió que de manera virtual el dirigente estatal Néstor Camarillo se dirigió a los priístas y pidió fortalecer está asamblea regional partidista y externó el reconocimiento a los hombres y mujeres, que el pasado 6 de junio ganaron con la mejor propuesta de trabajo.
En esta asamblea también se habló de unidad, de la suma de voluntades y de mantener un constante diálogo, para compartir y contribuir al proyecto, donde todos los sectores de la población estén incluidos.
Néstor Camarillo abrió la invitación para toda la población y dirigiéndose a la militancia, los exhorto a dejar atrás intereses personales y de grupo y pidió cerrar filas para lograr la unidad “porque solo así construiremos un partido competitivo, fortalecido y con proyectos comunes, para darle respuesta a las demandas sociales”.