Por: German Hdez R.
Tlaola, Puebla. Marzo 2016.- Autoridades municipales realizaron recorrido por las diferentes comunidades que conforman el municipio, para constatar las afectaciones que los fuertes vientos provocaron en viviendas y en los caminos vecinales.
DIF municipal con la presidenta María Ascensión Reyes Gayoso regidores y funcionarios del ayuntamiento, iniciaron con los trabajos para desbloquear caminos vecinales que fueron obstruidos por árboles que fueron arrancados desde la raíz. Levantaron censo que arrojo 10 comunidades que fueron afectadas, a las que de inmediato se les entregó láminas de cartón para reparar sus techos.
De las 10 comunidades que fueron afectadas, Yetla, se consideró como la más dañada, el DIF con el presidente auxiliar Alejandro Fosado Gómez, repartieron despensas y comida para las familias de la localidad.
Cabe destacar que a pesar de los fuerte vientos, las autoridades trabajaron en la limpieza de caminos. Los elementos de seguridad realizaron recorridos. El saldo de ésta contingencia fue blanco. Las autoridades dijeron que con protección civil municipal se realizaran recorridos permanentes.



