Por: Estrella Josento
Gobierno Municipal de Huauchinango reconoció la destacada participación del Ballet Folklórico “Herencia de mi Tierra” y del trío del Taller de Música Huasteca, quienes formaron parte de la inauguración de la Feria de San José en Mecapalapa, evento en el que también se llevó a cabo la coronación de la Reina Kenya I.
Durante la celebración, ambas agrupaciones ofrecieron presentaciones que resaltaron la riqueza cultural del municipio, aportando identidad, tradición y orgullo a este importante festejo.
Autoridades municipales destacaron que el talento demostrado es resultado del trabajo que se realiza en la Casa de la Cultura, espacio donde se impulsa la formación artística y se promueve la preservación de las tradiciones.









