XICOTEPEC SE PINTA DE ROJO, LUPITA VARGAS ES RESPALDADA POR LA CIUDADANÍA EN UNA GRAN MARCHA SIN PRECEDENTES

0
458

BOL. MARCHA (5)

Por:Gerardo O.R.

Xicotepec de Juárez, Pue. Junio 2018.- La Candidata del PRI y el Partido Nueva Alianza a la Presidencia Municipal de Xicotepec Lupita Vargas, recibió el apoyo de miles de personas, entre motociclistas, taxistas, ciclistas, comerciantes, productores, campesinos, jóvenes y ciudadanos de las juntas auxiliares y la cabecera municipal en una Gran Marcha por Xicotepec.

BOL. MARCHA (2)

El recorrido comenzó en la entrada de la colonia El Tabacal y concluyó en la entrada del Recinto Ferial, fue encabezado por Lupita Vargas quien iba acompañada por su familia, su padre Ardelio Vargas Fosado y sus hermanas Marlene, Abril y Karen, del Presidente Estatal del PRI Javier Casique, del Diputado Federal Carlos Barragán Amador así como por los Candidatos a la Diputación Federal Ricardo Urzúa y a la Local Zenorina González.

En un ambiente de festejo, entre gritos, porras y una gran algarabía, caminaron miles de xicotepequenses para demostrar su apoyo al proyecto encabezado por Lupita Vargas, quien selló los compromisos que harán de Xicotepec un lugar mejor, con mayor seguridad, oportunidades, acceso a la salud y apoyos para el campo.

BOL. MARCHA (3)

Somos miles los que estamos unidos, con el ánimo y las ganas de recuperar nuestro municipio. En una semana daremos el primer paso para que Xicotepec cambie para bien. Este 1 de julio, con su apoyo y confianza, seré una presidenta que devuelva a nuestro municipio lo que nunca debió perder. Con Lupita Vargas, ¡llegó la hora de Xicotepec!” señaló la candidata a la Presidencia Municipal.

cierre (2) 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here