VÍCTOR MANUEL FLORES ISLAS YA ES PRECANDIDATO DE MORENA A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE TLACUILOTEPEC.

0
1116

Por Estrella Josento M.

 Tlacuilotepec, Puebla. Febrero 2021.- Víctor Manuel Flores Islas, originario de la comunidad de la Campana, ya se registró por el partido MORENA para la presidencia municipal de Tlacuilotepec.

 Joven con una vasta trayectoria política, como en el 2008, que tuvo la responsabilidad de promoción al voto para el ayuntamiento de Tlacuilotepec; además fue delegado del Frente Juvenil en el 2009 en el distrito 01 local de Xicotepec.

 En el 2015, el precandidato de MORENA, tuvo la encomienda de ser parte de la coordinación de campaña en la elección de la candidatura a la diputación federal en el distrito 01 y en el 2019 fue pieza importante con una muy alta promoción al voto en la campaña en el distrito 01 local, del actual gobernador Luis Miguel Gerónimo Barbosa Huerta.

 Cómo dice la gente del municipio de Tlacuilotepec, “con la juventud y experiencia de Víctor Manuel Flores con los programas sociales y que, en su momento a ras de piso, recorrió no solo la sierra norte, sino que también nuestro municipio de Tlacuilotepec tenemos garantía de que conoce nuestras necesidades.

 “Víctor Manuel Flores no fue ajeno a nosotros, siempre que estuvo en nuestras comunidades, conversó y se acercó con nosotros, con el pueblo, para conocer de viva voz de los lugareños, el problema que tienen de salud y la falta de seguridad para un municipio que no ha tenido el liderazgo que necesita, para salir del rezago social”.

 Cafeticultores y productores del campo, que no tienen la asesoría suficiente para impulsar este renglón tan importante para la económica de las familias.

 “Comentan vecinos de la cabecera, con tristeza vemos como nuestros hijos ya Jóvenes como Víctor Manuel Flores, lejos de encontrar eco a sus demandas, siguen ignorados y sin alternativas para el deporte, trabajo o para tener espacios recreativos suficientes”.

 Víctor Manuel Flores, palpa esta realidad día a día, por ello su inquietud e interés de participar en este proceso electoral con MORENA. Porque representa la esperanza para Tlacuilotepec. “Por eso me inscribí, porque fueron muchas personas de distintos sectores de la población, que me invitaron a participar, a no dejarlos solos para ya no seguir con lo mismo.

 Víctor Manuel Flores conoce los trabajos para la gestión en los distintos programas tanto federales como estatales, y sabe lo que necesitan los pueblos originarios, ya que fue coordinador en el distrito 01 federal, con cabecera en Huauchinango, en el Gobierno Nacional Indígena de México y con el MNE (Movimiento Nacional por la Esperanza) en el mismo distrito Federal.

 Ahora como precandidato, espera que le favorezcan los resultados de las encuestas, para salir avante y poner en marcha con el pueblo, su proyecto de trabajo, “no solo para beneficiar a un grupito de amigos y compadres, sino para beneficiar a todos sin distinción de persona, credo religioso o simpatía partidista. En mi proyecto todos son incluidos”.