“VA POR MÉXICO” CON KARLA MARTÍNEZ LECHUGA Y CON ESTEFANIA BARRAGÁN CRUZ LAS CARTAS FUERTES PARA LA DIPUTACIÓN FEDERAL POR EL DISTRITO 01 CON CABECERA EN HUAUCHINANGO.

0
271

Por: Manuel A. Santuario Yáñez.

 Huauchinango, Puebla. Febrero 2021.-Cobijadas por aspirantes a presidentes municipales y de dirigentes estatales y municipales del PRI, PRD y PAN que conforman la coalición “VA POR MÉXICO”.

 Las licenciadas Karla Martínez Lechuga con su suplente Estefanía Barragán Cruz, fueron presentadas por el representante del PRI estatal Rafael Ramos, como las cartas fuertes de la coalición “VA POR MÉXICO” para la diputación federal por el distrito 01 con cabecera en Huauchinango.

 Rafael Ramos, agregó que los 15 distritos del estado, van por la coalición VA POR MÉXICO, porque es momento de darle la vuelta muy contundente a MORENA. Coincidió con el dirigente del PRI, Karina Quiroz Sala, presidenta del comité municipal del PAN

 

 

En su mensaje Karla Martínez, hizo hincapié en que sumará a la juventud, a las mujeres, a los campesinos, comerciantes, empresarios y a todos los sectores de la población, porque es momento de la unidad, de dejar atrás resentimientos, intereses personales y trabajar por el bien común. “El futuro está aquí y ahora, con nosotros los jóvenes y acatando las medidas sanitarias, vamos a recorrer el Distrito 01 para palpar las necesidades de los serranos”.

 

 Se cerró la rueda de prensa, con las preguntas de los representantes de los diferentes medios de comunicación.