Sella Compromiso de Trabajo Gutiérrez Alpizar con Jóvenes huauchinanguenses.

0
360

ALPIZAR JOVENES 3

Por:Gerardo O.R.

Huauchinango,Puebla.Junio 2018.-Para los jóvenes, el candidato Rafael Gutiérrez Alpizar propone la creación de una oficina para la juventud IMJUVE que enlazará proyectos para los muchachos y muchachas del municipio.

ALPIZAR JOVENES 2

El candidato subrayó el compromiso de tener un gobierno donde el diálogo será permanente con todos los sectores de la población. Con los jóvenes, se detonarán proyectos y programas que le den impulso a la cultura, a la ecología y al turismo.

Jaime López Calderón, a nombre de los jóvenes, subrayó que ya estamos cansados de gobiernos que son dirigidos por personas que no son de Huauchinango, como el actual presidente Gabriel Alvarado oriundo de Veracruz y su esposa Liliana de Jalisco. 

ALPIZAR JOVENES 8

Durante la reunión se dijo, “Ya no más fuereños para el gobierno municipal”. Ahora tenemos la oportunidad de tener a una persona con la capacidad, la experiencia y la sensibilidad para gobernar éste  municipio. Porque el candidato Rafael Gutiérrez Alpizar, conoce de cerca el trabajo, porque desde su niñez trabajó en el campo.  

Por su parte, Teresa Pérez Santiago a nombre de los jóvenes de los diferentes pueblos indígenas, dijo sentirse orgullosa de ser de Cuacuila y de ser indígena, y narró a los presentes, que cuando se dirigía a la reunión, cuando cruzó por el jardín central, alguien gritó, _miren, ahí va la hija de Tizoc _ lo dijo de manera despectiva, por la vestimenta tradicional que usamos.

Pero les digo, que lejos de molestarme o de sentirme mal, me sentí más orgullosa, porque tengo unos padres honrados que con su trabajo han sacado adelante a mi familia.

ALPIZAR JOVENES 5

En su turno, José María Montiel Cruz, subrayó, la presidencia no se hereda y al igual que los ciudadanos de Huauchinango, ya no queremos a la misma familia al frente del ayuntamiento, y para el primero de julio, ya decidimos darle nuestro voto de confianza al proyecto que representa el contador Rafael Gutiérrez Alpizar.

Que sin cargo, por más de 7 años, ha llevado trabajo a más de 750 empleos, capacitación y apoyo a familias del municipio, no solo de Tenango de las Flores, sino a muchos de  los pueblos.

Estamos convencidos que con Rafael Gutiérrez Alpizar tenemos la  mejor opción para Huauchinango, 

ALPIZAR JOVENES 9

El candidato Rafael Gutiérrez Alpizar agradeció la presencia de los jóvenes en este diálogo abierto y reconoció a los diferentes oradores por su valentía y compromiso para decir lo que sienten y por comprometerse con el proyecto de trabajo que encabeza.

ALPIZAR JOVENES 7

Rafael Gutiérrez Alpizar, escuchó sus inquietudes y sus necesidades y se comprometió a que “cuando lleguemos a la Presidencia Municipal se van a fortalecer los apoyos para el primer empleo y para empoderar a la juventud huauchinanguense”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here