SE REALIZAN TRABAJOS A FAVOR DE LA EDUCACIÓN EN ZIHUATEUTLA.

0
188

Por:Rodmar Santuario Y.

Zihuateutla, Puebla.Enero 2019.-El presidente municipal Miguel Ángel Morales Morales, acompañado de la regidora de educación y directivos de la CORDE, en reunión trataron temas de suma importancia para los diferentes niveles de educación estudiantil dentro de su municipio.

Morales Morales comentó que la educación, es una prioridad, teniendo gran interés que los maestros y directivos, estén mayor capacitados, para que los jóvenes tengan mejores conocimientos.

También, indicó que durante sus primeros días de gobierno, firmó un convenio con Universidades de Xicotepec, en beneficio para la Juventud de Zihuateutla.

 

 

 

 

 

 

 

 

“La educación, es parte fundamental, es por eso que siempre ha estado enfocado en brindar una mejor calidad de vida y con ello, invertir en materia de educación, teniendo gran importancia dentro de nuestra sociedad y el desarrollo”, afirmó Morales Morales.

Por otro lado, los Asesores Técnicos de la CORDE de Huachinango, se comprometieron en trabajar con maestros de las instituciones del municipio, donde además fijaron en realizar en próximos días un foro en materia de educación.

El gobierno municipal de Zihuateutla, trabaja incansablemente, dando un paso más en el bien de la educación y de los jóvenes que son el presente, teniendo la visión de generar mejores condiciones de vida. “Apostarle a la educación, es la clave del éxito de cualquier entidad”