SE DILUYE PODER MORENOVALLISTA Y SE FORTALECE GRUPO DE EDUARDO RIVERA EN EL ESTADO DE PUEBLA

0
349
Por: Manuel Santuario
Más allá del resultado de la elección interna para elegir a la nueva dirigencia estatal del PAN, que hasta este momento lleva con ventaja Augusta Díaz de Rivera, de la mano con #MarcosCastro, con respecto a la formula Genoveva Huerta Villegas y Clemente Gómez.
Con su virtual triunfo, Augusta Díaz fortalece al grupo político de Eduardo Rivera, con miras a posicionar al partido blanquiazul, para que con alianzas con el PRD y con la vieja guardia de panistas en el Estado que se sumaron al proyecto político de Augusta.
Panistas que, durante el Morenovallismo, se mantuvieron marginados en el Estado de Puebla y que el domingo 14 de este mes que corre, “le dimos la estocada final” comentaron panistas de Huauchinango, que votaron a favor de Augusta Díaz. “Ahora vamos por casa Puebla con Eduardo Rivera”.
La operación cicatriz se hace urgente y renovar las estructuras panistas municipales, que acéfalos de liderazgos y de trabajo partidista, se mueven como veletas hacia donde el viento electoral los lleve.
La pregunta que está en el aíre, ¿Augusta tendrá la capacidad, para reconciliar al panismo en los 217 municipios y en la capital de Estado?
El tiempo lo dirá, lo cierto que el resultado ya se cantó, oficializarlo es cuestión de días. ¿Será que Augusta y Marcos tienen la encomienda de tejer alianzas para que Eduardo Rivera Pérez se siente en casa Puebla al relevo de Miguel Barbosa Huerta?
📷 PanPuebla