
Por: María Antonieta Ramírez
Huauchinango, Puebla Febrero 2017.- El pasado sábado 18 del mes que corre, el alcalde participaba del certamen de reina, iniciando los eventos de la Feria de las Flores, un día antes, el 17 la inseguridad sigue galopante, asestó un golpe más con el asesinato del chofer y del cobrador de un vehículo del servicio público de la Ruta CBTIS-Bachilleres.
Fuentes extraoficiales, afirman que en la cabecera, sobre la avenida Revolución a un costado de la gasolinera, Gumersindo Islas Hernández de 38 años de edad y su acompañante Carlos Ortiz Barranco fueron víctimas de disparos de grueso calibre, que les costaron la vida.
El presidente Gabriel Alvarado sigue “dando palos de ciego” comentaron testigos de tan lamentable suceso. “Y todavía le falta un año de gobierno”.
“Estamos decepcionados de este gobierno primero perredista y ahora panista”. Alvarado Lorenzo piensa que con bachear calles, entregar despensas y darle PAN y CIRCO al pueblo soluciona los graves problemas que tenemos en este municipio”.
“Así se vive en Huauchinango, con autoridades que carecen de capacidad y del interés para disminuir los resagos en salud, educación, campo y sobretodo, en la seguridad para su población.
“A este señor Alvarado, le interesa más, quedar bien con Moreno Valle y ahora con Antonio Gali Fayad que atender a los más de 100 mil habitantes de esta demarcación urbana y rural que vive con miedo e incertidumbre.
“Esperamos que estas fiestas del pueblo no se conviertan en saldo rojo, como consecuencia de la omisión y negligencia de las autoridades municipales”.




