Por:María A. R.
Ahuazotepec, Puebla Abril 2019.- Miguel Barbosa Huerta, candidato a gobernador de Puebla por la Coalición Juntos Haremos Historia, en su encuentro con simpatizantes de esta comunidad, aseguró que junto con el abanderado a la alcaldía reorientará y rescatará la vida económica y productiva de la zona.
Acompañado de Alfredo Ramírez, candidato a alcalde de este municipio, planteó que una vez como gobernador electo regresará a esta comunidad a presentar su programa de trabajo y sobre todo devolver la seguridad pública y la tranquilidad. “Aquí vamos a disolver toda la mafia que existe y que ha vuelto a la Sierra un lugar peligroso que ustedes no se merecen”, garantizó.
Por ello pidió a los pobladores salir a votar el 2 de junio a fin de que la autoridad municipal y el gobierno estatal sean del mismo partido y ello permita una suma total de esfuerzos y trabajo para sacar adelante a la Sierra Norte.
Barbosa Huerta planteó como eje central la reactivación del sector económico y productivo de la zona, así como combatir la delincuencia que actualmente azota este municipio.
En esta comunidad se exigirá limpieza electoral pues la gente está confiando en la coalición Juntos Haremos Historia y no se permitirá que en la elección municipal se presenten irregularidades.