Rafael Gutiérrez Alpizar sigue llevando su propuesta a colonias de Huauchinango. Recibe el respaldo de las familias de las colonias Electricistas y de el Paraíso.

0
432

ELECTRICISTAS 2

Por:Gerardo O.R.

Huauchinango, Puebla. Junio 2018.- El candidato a la presidencia Rafael Gutiérrez Alpizar, sigue sumando a más familias a su propuesta de trabajo.

 Así se lo demostraron en las colonias el Paraíso y en la Electricistas, donde el candidato acompañado de su planilla de regidores, escucharon atentos la demanda ciudadana.

D PARAISO 

Gutiérrez Alpizar subrayó el compromiso de trabajar en equipo con ellos para evaluar las necesidades y poner en marcha el proyecto que resuelva el problema que tengan.

ALPIZAR B

Así lo viene haciendo el candidato en cada colonia de la zona urbana que visita.

Cabe destacar que la suma de voluntades a su propuesta cada día es mayor. “Porque el contador representa el cambio y un nueva opción” “Ya no queremos más de los mismos” “Todos buscan el poder para seguir enriqueciéndose”.

 ELECTRICISTAS

Una a una de las respuestas de la población es de cambio y de buscar una nuevo proyecto que realmente se dirija hacia una sociedad que ya está cansada de tanta corrupción y de incumplimiento de promesas.

E

La respuesta a las inquietudes de la población, por parte del candidato es de invitarlos a votar el primero de Julio.

ALPIZAR COLONIA DE HUAUCHINANGO

Porque con su voto por Compromiso por Puebla por Puebla y por el Verde Ecologista refrendarán el respaldo a un verdadero proyecto de cambio  para el municipio de Huauchinango.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here