PRESIDENTE ÁNGEL LÓPEZ CABRERA ENTREGA TECHADO DE CANCHA PARA LA PRIMARIA DE LA CUMBRE DEL MANZANO.

0
438
Por: German Hdez R.
En gira de trabajo y respetando las medidas de sanidad por el COVID-19, las autoridades municipales que encabeza el presidente Ángel López Cabrera, inauguraron el techado de la cancha, para la primaria “Ricardo Flores Magón”.
Acompañado de vecinos, profesores, del director Espinoza Gómez de la institución educativa y del juez de Paz de la comunidad de Cumbre del Manzano.
El director de obras Simitrio Calva Romero, dio a conocer características de la obra, para la que se aplicó un monto del FISM ejercicio 2021 de alrededor de un millón 139 mil 363 pesos.
En el evento de inauguración, el presidente Ángel López reiteró que en su gobierno se sigue con los protocolos de sanidad para evitar contagios por el COVID-19 y se exhorta a la población en general, para que no deje de utilizar el cubre bocas, mantenga la sana distancia y el lavado de manos frecuente. Porque estamos en la tercera ola de la pandemia y hay que extremar precauciones.