MORENA SE LLENA DE CASCAJO.

0
200

La Opinión de: Jesús  Soto Hernández.

…Por sus actos los conoceréis…Así le gritan las piedras de la lejana serranía, al ex levantadedos federal por el TRI… un tal CARLOS BARRGÁN AMADOR…que después del CHAPULINEO con MORENA… ahora ya no le quitan la etiquetota de TRAIDOR .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

…Como este espécimen… caminan un titipuchal de EMPANIZADOS… TRICOLORES y PERDERISTAS… que ante el HUNDIMIENTO de sus partiditos ELECTOREROS… como RATAS saltan y nadan, en busca de MORENA la tierra prometida.

… Otros, con SIMULACIÓN y aparente LEALTAD siguen en las filas de esos equipos… Para conformarse con las migajas que tira el REY por debajo de la mesa.

… El oráculo me enseñó, que más y más CHAPULINES, practican el juego de ida y vuelta… porque aspiran a Mercer parte del HUESO… Lamentable, que la ambición se anteponga a la ÉTICA…

…Las víboras rastreras que pululan en la lejana serranía, se asoman y observan las cadenas que la clase política lleva alrededor del cuello y que arrastra dominada por su desmedida AMBICIÓN.

…La competencia sigue y no da tregua…el 2 de junio, es la meta… lastima margaritones… porque casi todos, se quedarán milando como el chinito…Sólo los elegidos, se sentarán en la silla del Rey Midas que dejará PACHECO PULIDO.

…Esperemos que se siente, un personaje, que por fin le de rumbo y dirección a un estado, que se diluye entre la miseria humana.

..Antes de irme a dormir en brazos de mi amada Silvana, el orejón trajo el chisme, que ALEJANDRO ARMENTA y BARBOSA ya fumaron la PIPA de la PAZ… Pero que RICARDO MONREAL anda preocupado, porque los equipos de ambos personajes…siguen dándose hasta con la cubeta… Ni modo suspirantes electoreros…No les queda más que apechugar lo que venga.

 

 

… Y de última, las víboras cizañosas que pululan en los corredores del Congreso Estatal, cercanas a LILIANA LUNA… aventaron el veneno que un tal FEDERICO ESCAMILLA era el orejón de su marido… un tal GABRIEL ALVARADO LORENZO y de los hermanos MARTÍNEZ AMADOR.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

…El oráculo me enseñó que al verse descubierto… agarró su tilicherio y con cajas destempladas dejó la contraloría y puso pies en polvorosa…Tache y retache para los judas.