“Mi compromiso es de lealtad, voy a cumplir con lo ofrecido y para ello vamos a mantener diálogo con todos”:MIGUEL BARBOSA GOBERNADOR ELECTO.

0
106

Por: Gerardo O.R.

Huauchinango, Puebla.Junio 2019.- El gobernador electo del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, aseguró que será un titular del Ejecutivo que rompa con las formas tradicionales de hacer política así como los protocolos.

“Cuando hay voluntad, hay que acreditarlo”, dijo Barbosa Huerta al tiempo de destacar que los poblanos pueden tener la certeza de que hará un gobierno de resultados y de buena fe.

“Seré alguien del cual ustedes puedan tener la certeza de que vamos a actuar juntos y que daremos resultados”, destacó durante su segundo día de gira del agradecimiento por este municipio serrano.

Al respecto, precisó que los gobiernos de la Cuarta Transformación significan escucha y diálogo, pero sobre todo son administraciones con principios de austeridad, honradez, combate a la corrupción y a la pobreza.

“El nombre de la Cuarta Transformación es un hecho real y se trata de buenos gobiernos”, refirió Barbosa Huerta al destacar que en Puebla como gobernador será el primero en poner el ejemplo de cercanía y diálogo con la gente.

 

 

 

 

 

 

 

 

Asentó que una vez sepa con cuánto contará de presupuesto su gobierno y cuánto cuesta lo que se quiere resolver, se verá la forma y mecanismo de poder cumplir con lo ofrecido.

En este encuentro el gobernador electo refirió conocer la problemática de la región, por lo que garantizó que cumplirá los compromisos hechos durante la campaña, “mi compromiso es de lealtad, voy a cumplir con lo ofrecido y para ello vamos a mantener diálogo con todos”, añadió.

Para concluir, tras agradecer el voto y lealtad de los poblanos que ejercieron su derecho de salir a sufragar, Miguel Barbosa Huerta presidió una reunión de la reconciliación con presidentes municipales de la zona, así como con representantes de la sociedad y sectores económicos y productivos.

En este municipio serrano el gobernador electo fue recibido en medio del tradicional ritual por parte de integrantes de pueblos originarios, quienes realizaron una ceremonia de purificación, colocación de collares y entrega de ofrenda floral.