Mas de cuatro mil personas la fuerza con la que NOÉ GARRIDO HERNÁNDEZ recibió a MARTHA ERIKA en CHICONCUAUTLA

0
1503

NOE 2

Por:German Hdez R.

Chiconcuautla,Puebla. Mayo 2018.- Miles y  miles de personas, se reunieron con el candidato del PAN, PRD, MOVIMIENTO CIUDADANO, a la presidencia NOÉ GARRIDO HERNÁNDEZ refrendaron el respaldo a la candidatura del candidato que en su principal eje de trabajo está el CAMPO.

Que al igual que Martha Erika Alonso candidata a la gubernatura poblana y de Maiella Gómez de la coalición “Puebla al Frente” candidata a la diputación Federal se comprometen a tecnificar el campo renglón prioritario tan necesario para el municipio.

7 ENOE

Martha Erika Alonso, con voz firme dijo, que va a beneficiar a los jóvenes, adultos mayores y a las niñas y niños con un hospital con especialidades. 

noe 8

Para la mujer, coinciden Noé y Martha Erika en poner en marcha un seguro para las mujer.”Porque la mujer, _dijo a El imparcial de la Sierra Norte__ en ocasiones esta sola, y no tiene trabajo para sacar adelante a sus hijos, por eso el seguro de DESEMPLEO.

Amén de otros proyectos especialmente para la mujer, los adultos mayores, para las personas con capacidades diferentes, y para todos los sectores del municipio.

MARTHA ERIKA 4

El deporte, los caminos y la seguridad fueron los temas que Martha Erika subrayó como prioridad para el municipio de CHICONCUAUTLA. 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here