MARTHA GARRIDO GUTIÉRREZ PRESIDENTA DE DIF JOPALA ANFITRIONA DE PRIMERA REUNIÓN DE TRABAJO CON HOMÓLOGAS Y CON DELEGACIÓN HUAUCHINANGO.

0
43

 

 

 

Por:Germán Hdez R.

Chicontla, Junta Auxiliar de Jopala, Puebla. Enero 2020.En esta localidad, la presidenta de DIF Martha Garrido Gutiérrez acompañada de su equipo y del presidente José Hernández.

Recibieron a la delegada Dulce Areli Toribio Pájaro, a su equipo y a las 8 presidentas de DIF que con coordinadores y directores, repasaron y evaluaron el trabajo realizado.

Después de las actividades en las mesas de trabajo y de escuchar a cada una de las coordinadoras y de la directora de DIF Jopala, se trazaron nuevas metas para este 2020 con la línea marcada desde DIF estatal, para plantear tareas enfocadas para abatir rezagos en la Sierra Norte.

Al término de la reunión, se partió la rosca de reyes y como símbolo de hermandad se elevó un globo de Cantolla con el lema “DIF Jopala”.

“Una vez más, el equipo DIF Jopala, refrenda compromiso y disposición por seguir siempre hacia adelante poniendo en primer lugar el bienestar de la gente que más lo necesita”, subrayó Martha Garrido.