La Opinión de Jesús Soto Hernández.
…En la víspera de la negra noche tenebrosa de muertos… los vecinos que comparten en el camposanto… bailaron de gusto, porque se anunció que Alcaldes de la lejana serranía se estrenaron con pompa y brillo.
…La bruja escaldufa que siempre viaja en su escoba…descubrió que los MORENAS ya se instalaron en los huacales vacíos que les dejaron los ex precisos.
… Porque según el orejón, que danza en el averno… escuchó al fantasma chocarrero… que los ex precisos de Villa Tiros y de Huachi-baches cargaron con todo y no dejaron ni pa’ las ofrendas de los muertitos.
… Triste la calavera del VALDERRÁBANO VAZQUEZ y de ALVARADO LORENZO… porque son botones de muestra de la SOBERBIA… INCAPACIDAD… VORACIDAD… y AMBICIÓN con la que desgobernaron sus pueblos.
…La calaca tilica y flaca que alista su viaje pa’ disfrutar de las ofrendas que el día de Todos Santos le dispondrán en los altares…difundió que los diablos esperan en el infierno a PEÑA NIETO y camarilla pa’ felicitarlos, porque fue el mejor recolector de muertos, que le obsequió al Mero Mero Petatero… o que es lo mismo a LUCIFER…¡¡¡Hay Nanita!!!
…Cacaraqueo la huesuda, que el CHAVO MORGAN ya alista equipo pa’ enfrentar a los diablillos, que se quieren atragantar con los restos que dejaron las descamapañas en mi terruño querido… ¿Podrá?
…Las voces de ultratumba resonaron en el bosque siniestro…pa’ murmurar que los “politiquillos de rancho” ya están echando espuma por la bocota y huelen a estado de descomposición… Todos son cadáveres políticos que no tienen ninguna vela prendida… Están en vías de extinción.
…Antes de irme de viaje con la parca, que coquetea con los nuevos especimenes… Les dejo la Advertencia de la huesuda.
…Qué sí los recién estrenados precisos y diputados de la lejana serranía, del estado y del país … No cumplen…Se los cargará en bolsas negras y no será para llevárselos a cielos brillantes y llenos de PAZ… Sino al infierno, para que ardan con LUCIFER y le hagan compañía a los corruptos de Peña con sus Aliados PRIANISTAS , PERREDISTAS y ANEXAS… Eterno final les espera.