LA RECONCILIACIÓN, LA ESPERANZA Y LA UNIDAD CON MIGUEL BARBOSA HUERTA EN SU ARRANQUE DE CAMPAÑA

0
319

Por:María A.R.

Ciudad de Puebla. 31 de Marzo 2019.-La palabra, Reconciliación, retumbo en el centro de convenciones de esta ciudad, donde Miguel Barbosa Huerta arrancó campaña rumbo a la gubernatura poblana.

 Con Plan de Gobierno 2019-2024 que abarcará cuatro ejes; seguridad pública, recuperación del campo, desarrollo económico y disminución de la desigualdad.

 Cobijado por ex gobernadores, presidentes municipales, ex diputados federales y locales y ex presidentes municipales, Barbosa en esta segunda intentona de triunfo, fue tajante al afirmar, que con la unidad y la fuerza de los poblanos se alcanzará la paz, el bienestar y la seguridad.

No a la persecución y si en cambio a la Unidad, Barbosa enfila sus baterías a recorrer el estado, para convencer a los poblanos de cada rincón, que el 2 de junio, a Puebla por fin se le dará la dignidad, la fuerza y la transformación que reclama.

Presentes en este inicio de campaña, Mario Delgado, Gerardo Fernández Noroña,   Nancy de la Sierra, la presidenta de Morena, Yeidckol Polenvsky, y los dirigentes del PT, encabezados por Alberto Anaya y del partido Verde, Carlos Puente. El ausente, Alejandro Armenta Mier.

Miguel Barbosa, ex perredista y ahora candidato por segunda vez a la gubernatura, dijo que tienen un camino que recorrer y no lo van a dejar por veredas, “la guía la tenemos del hombre que ha sabido mantener su palabra y con resultados que se palpan y que se ven, nos da la esperanza de continuar .

Por eso vamos a ganar y así lo vamos a demostrar “Me canso ganso”.

El candidato de MORENA-PT-VERDE ECOLOGISTA, afirmó que con el no van los mega proyectos, como en las anteriores administraciones en la que gobernó el PAN por el contrario, mi visión y misión es la de llevar el progreso y la calidad de vida al interior del estado.

 Barbosa Huerta no le apuesta a lo confrontación, por ello, reconoce a sus adversarios Alberto Jiménez Merino del PRI y a Enrique Cárdenas Sánchez, del PAN-MOVIMIENTO CIUDADANO y PRD y los mira como dignos contrincantes. Con mi equipo, seremos ejemplo de limpieza con una campaña de altura y con propuestas. Lejos de las campañas negras .

 Trascendió que del 10 al 17 de abril se llevarán a cabo Foros Ciudadanos para recibir las propuestas de los poblanos en asuntos que les afecte como individuos, como familia y como parte integral de la sociedad.