LA OPINIÓN DE JESÚS SOTO HERNÁNDEZ

0
277

ANDRES FOSADO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PULULA LA FAUNA DE POLÍTICOS IMPROVISADOS

…Los fantasmas de ultratumba… aventaron el cuento, que un partido sin liderazgo se descentraliza… Y así caminan TODOS los partiditos en gajos en pos de los pilares de oro y plata.

…Sin líder que inspire confianza, pero con un titipuchal de suspirantes IMPROVISADOS que no saben, ni en donde están parados… Pero echo chi… Según ellos, con mucho chelín devaluado pa’ “comprar” un cargo de elección popular… Unos dicen tener 75 millones de pancholares… otros que 100 …y algunos apenas alcanzan los 40 melones… Qué lamentable que finquen su esperanza en ganar con Caballero Don Dinero.

 

…El heraldo me trajo el notición, que los “líderes” nacionales de los partiditos en gajos ya están amarrando candidaturas para los más de mil puestos de elección que en el 2018 se coronarán como ganadores.

…Así que a los suspirantes de mi terruño querido y de la vecina ciudad de Puebla y Anexas…les aconsejan que mejor no rompan su COCHINITO, porque la CÚPULA será la que decida a quien le van a dar el HUESO… Y no será en base al chelín que tengan bajo el colchón…Sino a los amarres que hagan con Don Corleone.

…Los suspirantes al hueso se convierten en PEONES…Pa’ que el “lidercillo” conspire en silencio para coronar al REY….Y como dicen por las calles llenas de hoyos y baches de mi terruño querido… Negocio redondo las descampañas.

LASTIRI Y DOGER

…En mi pueblo globero, banquetero, bicicletero y lleno de baches… también suspiran los fantasmas chocarreros pa’ jalarle las patas al Goyo Marroquín, al Quique Rodríguez, a Rafa Gutiérrez… a Isaac Martínez Amador… al Chavo Morgan… a Lalo Ibarra…a Juan Manuel Cabrera…a Fidel Islas González… Liliana Luna…Gabriela Alvarado…Andrés Fosado… y a un sin fin más… disque porque NO aprenden… Porque siguen soñando con espejitos y vidrios a cambio de un HUESO… aunque sea como RUGIDOR…La huesuda les aconseja que analicen el camino antes de decidir.

… Esos que le suspiran a vivir sin trabajar… No deben olvidar que los ojos del mundo los observan…Y todos saben de que Pata Cojean… Así que no se la den de SANTOS y BEATAS cuando en realidad son más peligrosos que el DIABLO encuerado.

ROSARIO ROBLES

…Por cierto, ya que platicamos de los Ojos del Mundo que todo lo ven… Figúrese Usted, que ya se cumplieron 3 años de la desaparición de los 43 NORMALISTAS de AYOTZINAPA…y la Verdad Histórica Federal se quedó en bla, bla, bla, bla que se perdió en un abismo hondo y profundo.

…Lo que no saben ESOS que cacaraquearon mentiras a granel… Que a los 43 estudiantes de la Normal de Ayotzinapa, “LOS QUISIERON ENTERRAR, PERO NO SABÍAN QUE ERAN SEMILLAS”… Para más referencia, le recomiendo leer el libro de Anabel Hernández…La Verdadera Noche de Iguala.

… Y antes de irme a dormir en brazos de mi amada Clementina… las brujas que acompañaron a los fieles difuntos durante su visita a mi terruño querido, aventaron unas palabras entre el incienso, que aromatizó la ofrenda en mi jacalito de palma… “Como un bumeran, todo vuelve al mismo punto de partida”… Y dentro de la memoria, la voz desde lejos gritó como música dulce… “Mientras tengas un recuerdo de mi, no desapareceré para siempre”.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here