KARLA ADRIANA MARTÍNEZ LECHUGA SE SIENTE CON LA PREPARACIÓN SUFICIENTE PARA ASPIRAR A LA DIPUTACIÓN FEDERAL POR EL DISTRITO 01.

0
418

Por: Manuel A. Santuario Y.

 Huauchinango, Puebla. Febrero 2021.- En la ciudad de Puebla, en conferencia de prensa, el líder estatal del PRD Carlos Martínez Amador dio a conocer los nombres de las mujeres y hombres que encabezarán la lista de candidatos a la diputación federal por el PRD que le tocan como parte de la alianza “VA POR MÉXICO”.

 Dos nombres sobresalen de la lista, la Antorchista Hercilia Córdova Morán que va por el distrito de Atlixco y por el distrito 01 con cabecera en Huauchinango, Karla Adriana Martínez Lechuga.

 Y la lista siguió, con Armando García Avendaño y Carlos Alberto Morales Álvarez, sin nombrar al posible candidato a la alcaldía de Puebla, aunque se comentó que podría ser el panista y ex presidente municipal Eduardo Rivera Pérez trienio (2011-2014).

 La joven Karla Adriana Martínez Lechuga oriunda de Huauchinango, tiene 27 años de edad y es licenciada en Política Internacional, con diplomado en Economía y maestría en Finanzas Internacionales y Desarrollo.

 

Cartas credenciales de una joven que tiene la visión de lograr el desarrollo de los 19 municipios que conforman el Distrito 01.

 Entre los ciudadanos del municipio de Huauchinango, las opiniones son encontradas, conocen a la joven que tiene la firme convicción de que cada decisión que se tiene, cuenta y transforma una realidad.

 Los serranos esperan que llegue una persona que realmente los represente en la cámara de Diputados, para trabajar, no para dividir, ni para ofender, sino para buscar soluciones a problemas añejos que se tienen en el campo, en la educación, con el trabajo, la violencia y sobre todo, en la salud.

 La familia de Karla Adriana Martínez Lechuga, por años se ha movido en la política. Su papá y tíos viven y respiran la política. Esa enseñanza forjará el camino de la joven para buscar el respaldo de los serranos rumbo al 6 de junio.