Por: María A. R.
Naupan, Puebla. julio 2018.- A casi un mes de la desaparición de Genaro Negrete Urbano Presidente municipal de extracción priísta.
Presuntamente secuestrado por un comando armado el pasado 4 de julio, cuando circulaba sobre la autopista México-Tuxpan a bordo de su camioneta FORD LOBO FX4 de color blanco, acompañado de su esposa, Alicia Flores Rodríguez quien fue liberada horas después.
Su familia, vecinos del municipio y compañeros de trabajo le solicitan al Procurador de Justicia en el estado de Puebla Víctor Carrancá Bourget que incremente las líneas de investigación sobre lo sucedido.
Ante esta situación y después de cumplirse el plazo contemplado por la Ley por la desaparición de alcalde, se llevó a cabo una sesión de cabildo extraordinaria, donde se acordó que el síndico municipal Josué Carballo Sosa ocupe el cargo de presidente interino. Y como Síndico suplente que fuera Zacarías Negrete Escamilla.
Entrevistado, Josué Carballo ahora presidente interino subrayó que se seguirá cumpliendo con el trabajo de gobierno y que “todos estamos comprometidos a continuar con la línea de trabajo que mantenemos con el presidente Genaro Negrete y así lo haremos hasta el último día de la administración municipal”.






