INAUGURA ARTURO HERNÁNDEZ SANTOS CON EL DELEGADO DE SEDATU FEDERAL JUAN MANUEL LÓPEZ ARROYO UNIDAD DEPORTIVA CON UNA INVERSIÓN DE 5 MILLONES 800 MIL 352 PESOS.

0
243

DEPOR

Por:German Hdez S.

Pahuatlán,Puebla. Enero 2017.- Felices, los jóvenes y las familias del municipio con la inauguración de la Unidad Deportiva que cuenta con con una cancha de fútbol siete de pasto sintético, otra de basquetbol,una más de cancha de usos múltiples, áreas verdes, alumbrado con celdas solares y convencionales para seguridad de los deportistas, sanitarios y caseta de vigilancia.

DEPORTIVO PAHUATLAN 1

En el evento, se dio a conocer que esta obra tuvo una inversión de 5 millones 800 mil 352 pesos y va a beneficiar a mas de 3 mil ciudadanos.

PAHUA DEPORTIVO

Las autoridades develaron una placa, cortaron el listón inaugural y dieron la primera patada al balón, para inaugurar este espacio deportivo que servirá de esparcimiento para la población.

DEPORTIVO PAHUATLAN 3

En su mensaje, el presidente y el delegado de SEDATU, cada uno en su turno, coincidieron en señalar que se continuará con la planeación de más obras para las familias de  este gran municipio enclavado en la sierra norte poblana.

DEPORTIVO PAHUATLAN 2

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here