Impulsar el turismo en Huauchinango acuerda Gustavo Vargas con presidenta de Playa del Carmen

0
268

Por Liliana Juan

Huauchinango Puebla, Noviembre 2020.- El presidente municipal Gustavo Vargas Cabrera comentó que el fin de semana estuvo en reunió con la presidenta municipal de Playa del Carmen.

Donde abordaron diferentes temas como el turismo, para ayudar a reactivar la economía en el municipio, también se comprometieron a trabajar juntos y hacer intercambios de temas como cultura, gastronomía, tradiciones y costumbres, esto con La finalidad de dar a conocer Huauchinango y sus alrededores.

También dijo que está semana tendrá nuevamente reunión con la presidenta en la ciudad de México y con vicepresidentes de Almac.

Sobre el tema de la construcción de la Cruz Monumental menciono que está en espera de la respuesta de la Diócesis de Tulancingo para poder gestionarla, ya que la ciudadanía está de acuerdo a que se coloque porque ayudará al turismo y al mismo tiempo a la economía de artesanos y comerciantes de la región.

También comentó que ha trabajado en diferentes obras públicas para beneficio de la cabecera Municipal.

Al mismo tiempo invita a la ciudadanía de Huauchinango a exponer un poco de su cultura y arte en la plaza cívica del municipio de Solidaridad, mediante bordados, música y gastronomía la cual se llevará a cabo en el mes de Diciembre.