H. Ayuntamiento de Huauchinango Y DIF Municipal Huauchinango SUMAN ESFUERZOS EN BENEFICIO DE LOS GRUPOS VULNERABLES Y CON CAPACIDADES DIFERENTES.

0
393
Por: Manuel Santuario.
“No están solos,cuentan con el apoyo para tener instalaciones que les brinden un servicio adecuado”, así dijeron las autoridades municipales; la presidenta de DIF Guadalupe Lilián González Cabrera y el alcalde, Rogelio López Angulo, durante la entrega del reequipamiento de un rayo láser y el ultrasonido terapéutico del DIF Estatal, como parte del cumplimiento de las reglas de operación del Programa Estatal U.B.R. y C.R.I.
Las autoridades municipales refrendaron el compromiso de continuar gestionando más servicios para las personas con capacidades diferentes, “seguimos con un trabajo coordinado para disminuir rezagos en el municipio”, subrayó la presidenta de DIF.
Por su parte, Rogelio López Angulo, insistió que la gestión y el trabajo en equipo con el gobierno estatal nos da la oportunidad de servirles con eficiencia.#CalidadConCalidez #AtenciónConSencillez #MunicipioSeguroLimpioYPróspero