GRAN NOCHE DE GALA EN JUAN GALINDO DURANTE LA CONSAGRACIÓN DE LA IGLESIA DE LA SANTA CRUZ

0
227

SINFONIC 5

Por:Rodmar Santuario Y.

Juan Galindo,Puebla.Mayo 2017.- Un público nutrido, escuchó y se embelesó con la magistral actuación de la Sinfónica y del  Mariachi de la Secretaría de Marina, que interpretaron temas como el Huapango de Moncayo, Carmina Burana entre otras piezas, que el coro y la orquesta en armonía de voces y acordes,  creciendo y decreciendo, lograron llenar el ambiente con el sentimiento a flor de piel, de un público que de pie reconoció y felicitó por  cada una de las interpretaciones y piezas mexicanas que se presentaron.

SINFONICA 2

Este magno evento, lo presentó el presidente Luis Gerardo Martínez Gómez y su ayuntamiento, con motivo de la consagración de la Iglesia de la Santa Cruz y  cierre de las Fiestas de Mayo 2017 .

SINFONICA 3

IGLESIA DE LA SANTA CRUZ

El presidente entregó reconocimientos y reiteró su agradecimiento a los presentes e invitados especiales por participar en este evento cultural y religioso.

Que el monseñor Domingo Díaz Martínez  y el Almirante José Luis Vergara Ibarra de la Secretaría de Marina, además de diputados, presidentes y ex presidentes municipales y ciudadanos  disfrutaron de este concierto que enriquece la cultura del municipio.
mariachi juan galindo

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here