“GRACIAS POR SU CONFIANZA, NO LES VAMOS A FALLAR.TODOS EN EQUIPO TRABAJEMOS POR UN JOPALA DE PROGRESO”: Fabio Becerra Méndez EN TOMA DE PROTESTA COMO PRESIDENTE 2021-2024.

0
332
Por: Manuel Santuario.
Durante la toma de protesta como presidente municipal Fabio Becerra Méndez agradeció a los ciudadanos del municipio, por la confianza que le dieron a su propuesta de trabajo y que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación en la Sala Regional de la Ciudad de México, ratificó el resultado de la elección del 6 de junio.
Ya como presidente municipal, Fabio Becerra le tomó la protesta a sus regidores y síndico municipal para el periodo 2021-2024. Equipo de trabajo que, con los funcionarios, directores y personal administrativo, realizarán la tarea de atender con amabilidad, responsabilidad y con calidez a las personas que acudan a la presidencia a solicitar los servicios que necesiten.
Para Fabio, la contienda quedó atrás y es momento de sumar a todos los sectores de la sociedad, para trabajar y revertir el rezago económico y social en el que se encuentra el municipio.
“Estoy consciente de que la tarea no será fácil y la responsabilidad es muy grande, pero tenemos la capacidad y un gran proyecto para trabajar y el que la ciudadanía me respalde, me motiva aún más a cumplir mi palabra por el desarrollo de nuestro municipio”.
Somos parte de una nueva historia y, gobierno y pueblo con el respaldo del gobernador Miguel Barbosa Huerta, con la diputada local del distrito 02 Laura Zapata, estamos seguros que este comienza es de progreso, transformación y de mejor calidad de vida para nuestra gente de Jopala.