EL PRESIDENTE GENARO NEGRETE URBANO RINDIÓ CUARTO INFORME DE GOBIERNO EN NAUPAN

0
231

5 6 7

Por:Rodmar Santuario Yáñez.

Naupan,Puebla.Febrero 2018.- Durante el cuarto informe de gobierno, el presidente Genaro Negrete Urbano, acompañado de su esposa y presidenta de DIF,

Alicia Flores Rodríguez, de regidores, del Síndico y del Secretario Municipal, de directores y personal del municipio, presidentes auxiliares de las diferentes localidades y ciudadanía en general de Naupan.

 El Presidente Genaro Negrete informó de qué manera fueron utilizados los recursos federales, estatales y municipales en los diferentes rubros como: SEGURIDAD PÚBLICA, EDUCACIÓN, AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO, URBANIZACIÓN, VIVIENDA, FOMENTO A LA PRODUCCIÓN AGRICOLA, ACCESOS CARRETEROS, construcción de dos puentes de paso vehicular ITZCUINAPA y XOCHICATLA.

 El alcalde Genaro Negrete dio a conocer las diferentes acciones que el DIF que preside Alicia Flores Rodríguez realizó, no sin antes agradecerle su apoyo incondicional que le ha brindado durante estos 4 años de trabajo.

2

Genaro Negrete Urbano agradeció a la ciudadanía por sus asistencia y por la confianza que le tuvieron al apoyar su proyecto de gobierno, así como también reconoció la excelente participación de los alumnos de escolta y banda de guerra del bachillerato José Vasconcelos que llevó a cabo el acto cívico.

El Síndico, Josue Carballo Sosa, contestó el informe diciendo que este gobierno municipal trabajo con responsabilidad y con capacidad de gestión, dándole atención a la sociedad. Agradeció a los ciudadanos por el respaldo durante estos cuatro años.

1

Cerró la sesión de cabildo, el secretario del ayuntamiento Pedro Rosas Lazcano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here