EXTRAOFICIAL MIGUEL BARBOSA HUERTA CON MÁS DEL 50 POR CIENTO GANA ELECCIÓN EN PUEBLA

0
354

Por:María A.R.

Ciudad de Puebla. Junio 2019.- Con resultados preliminares, Luis Miguel Barbosa Huerta gana la gubernatura poblana con más del 50 por ciento de ventaja con respecto a la segundo y al tercer lugar.

Miguel Barbosa Huerta candidato de la Coalición PT, MORENA, Verde Ecologista, en rueda de prensa y acompañado de la líder nacional YEIDCKOL POLEVNSKI, de Gabriel Biestro y de su equipo de campaña, el virtual ganador dedicó el triunfo a su esposa Rosario Orozco Caballero que a su lado y con un trabajo estrecho, camino con Barbosa con el objetivo firme de ganar la elección del 2 de junio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En su mensaje, Miguel Barbosa, agradeció la confianza de los poblanos, a su equipo que se sumó al proyecto, a los medios de comunicación y a una colectividad que en el estado de Puebla tiene la esperanza de que el virtual ganador Miguel Barbosa busque la Igualdad y la Construcción de la Paz y la Reconciliación.

Barbosa está consciente que así como fue la elección más vigilada, ahora como gobierno será el más vigilado.  Gobierno donde el poder tenga rostro más humano y cercano a la gente, con justicia y equidad. 

 

 

Se espera que el virtual ganador, trabaje con todos los presidentes municipales y que se recupere el tiempo perdido, que por circunstancias que todos conocemos, es hasta ahora 2 de junio, que el estado de Puebla ya tiene al virtual gobernador.

Barbosa Huerta mandó saludo y le dedicó su triunfo al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y a nombre de su equipo, el virtual ganador,  subrayó que el estado de Puebla ahora si, tiene dirección, objetivo y sobretodo, el proyecto de trabajo, para la reconciliación y la Paz.

Para lograrlo, abre la puerta para sostener un diálogo con sus contrincantes, que según las encuestas de salida, el del PAN Enrique Cárdenas quedó en segundo lugar  y el del PRI Alberto Jiménez Merino, en tercer lugar.