ÉXITO DESFILE NAVIDEÑO EN PAHUATLÁN

0
92

 

Por:Germán Hdez R.
Pahuatlán, Puebla. Diciembre 2018.- El júbilo se desbordó durante el desfile navideño que recorrió las calles del Pueblo Mágico.

Sonrisas, luz y felicidad, invadieron el ambiente que se vivió con los niños, niñas, jóvenes, mamas, papas, docentes y autoridades municipales que participaron en el tradicional desfile.

La presidenta municipal LUPITA RAMÍREZ, felicitó a los alumnos de las escuelas participantes, como al bachillerato Miguel Hidalgo, a la escuela Jardín de Niños, Tepoxcalli.

A la primaria Leandro Valle, a la Técnica 85, a la 28 de enero, a la primaria Jose Francisco Lucas, de Paziotla, entre otras, y a los directivos, profesores, alumnos y padres de familia, por sumarse a ésta festividad que iluminó la noche pahuateca.

Antes del encendido del árbol, el sacerdote bendijo a los pahuatecos, para que la PAZ, FELICIDAD y AMOR inunden los hogares.

En su mensaje LUPITA RAMÍREZ a nombre del equipo que conforman el ayuntamiento municipal, sensiblemente emocionada dijo; “Para todas los pahuatecos, mis mejores deseos y que la Paz bañe a todos los corazones y a todas las familias.

Y que el Año Nuevo 2019, colme de amor, bendición y de salud en cada hogar de éste Pueblo Mágico. Deseo de todo corazón que sus sueños se cumplan”.

La presidenta, agradeció por compartir momentos alegres y llenos de sonrisas. Los deseos se hicieron extensivos por la familia de LUPITA RAMÍREZ.