En Zihuateutla, Miguel Ángel Morales Morales se separa del cargo, ¿buscará la reelección?

0
135

Por:Manuel A. Santuario Y.

Zihuateutla, Puebla. Marzo 2021.- A través de redes sociales con un emotivo mensaje Morales Morales, comunicó los trabajos que ha realizado e hizo pública su petición de licencia al cargo de presidente municipal de Zihuateutla.

 “Me siento orgulloso de la historia que hoy contamos, una historia de éxito y de bienestar para nuestro municipio, los resultados de este gobierno son visibles para todas y todos. Ya tenemos una nueva historia y es momento de seguir escribiéndola.

Hoy es momento de ser congruente con mis principios e ideales democráticos, por eso solicite licencia para separarme del cargo como presidente municipal, no sin antes decirles, que desde el lugar en donde me encuentre continuare trabajando cerca de ti y a favor de Zihuateutla.” Comentó en su vídeo Miguel Ángel Morales Morales.

 Y, no es extraño para nadie la solicitud de licencia, ya que Miguel Ángel Morales Morales tiene gran popularidad y la aprobación de sus acciones de gobierno va en aumento, factores que lo colocan en una buena posición para seguir trabajando por Zihuateutla a través de la reelección.

 

Posterior a su solicitud de licencia, por acuerdo de cabildo ocupa el cargo de presidente municipal el C. Floriberto Sánchez Rubio.

 Estaremos al pendiente de este joven que viene realizando buenos trabajos y su política incluyente suma cada vez más y más simpatizantes a su trabajo.