EN ZIHUATEUTLA DOLORES CAMPOS PELCASTRE ENTREGÓ TECHADO Y UN ACCESO SEGURO PARA LOS ALUMNOS DE EL PREESCOLAR CAROLINA AGAZZI

0
209

AA

Por:María A. R.

Zihuateutla,Puebla. Diciembre 2017.-Comprometido con la mejora de espacios educativos el C. Dolores Campos Pelcastre, presidente municipal de Zihuateutla , acompañado de regidores y padres de familia del preescolar Carolina Agazzi, inauguró plaza cívica con techado metálico en esta institución, obra que beneficia a los pequeños al tener un espacio donde realizar sus actividades diarias, alejados de las inclemencias del clima, que en ocasiones el extremo calor o las lluvias no los permiten realizar, así mismo un nuevo acceso a esta institución ayuda a mejorar la seguridad de los niños al entrar y salir de esta.

CC

“Hoy entregamos estas obras en beneficio de todos los niños y las próximas generaciones, una plaza cívica con techado para que puedan realizar sus actividades sin preocuparse por la lluvia o el intenso sol, al igual que un nuevo acceso para seguridad de los niños al entrar y salir, estamos comprometidos con los niños y jóvenes ellos son el futuro de nuestro municipio, como autoridad haremos todo lo posible por crear condiciones favorables para su desarrollo educativo, mi reconocimiento a los padres de familia por su gestión ” comento Campos Pelcastre.

Así mismo padres de familia agradecieron al edil municipal por la disposición para realizar esta obra. Posteriormente los pequeños engalanaron el evento con números artísticos para cerrar compartiendo los sagrados alimentos con todos los asistentes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here