EN ZIHUATEUTLA CAMINOS DIGNOS Y SEGUROS PARA UNIR A LOS PUEBLOS.

0
323
Por: Manuel Santuario

El objetivo del ayuntamiento de Zihuateutla con Miguel Ángel Morales Morales, es construir caminos dignos y seguros para unir a los pueblos.
Y así con la gestión ante el gobierno estatal que encabeza Miguel Barbosa y en coordinación con Fabio Becerra Méndez, presidente municipal electo de Jopala, a través de la secretaria de Infraestructura se realizó el levantamiento del camino de la Unión hacia la junta auxiliar de Chicontla.
“El trabajo en equipo hace la fuerza”, subraya Miguel Ángel y reitera que así se seguirá trabajando, “siempre en coordinación con los diferentes niveles de gobierno y con autoridades vecinas”.
Destaca que, en gira de trabajo, Miguel Ángel Morales supervisó el avance del camino con concreto hidráulico de la avenida principal de Cerro Verde; además las aulas que se construyen en el telebachillerato de Zihuateutla y la rehabilitación del alumbrado público, que personal de obras realiza en la Unión.
Miguel Ángel exhorta a la población seguirse cuidándose y mantener las medidas de sanidad, “porque esta tercera ola por el COVID-19 sigue contagiando y es necesario mantener la sana distancia y utilizar el cubrebocas”.