En Xicotepec: “NÉSTOR CAMARILLO MEDINA, NO TIENE PALABRA Y SOLO LLEVA LOS PANTALONES DE LUJO”: CARLOS BARRAGÁN AMADOR

0
149

Por: María A.R.

  •  “Néstor Camarillo Medina corre a los que hemos representado, definido, luchado y mantenido a nuestro partido”.

 Xicotepec, de Juárez Puebla. Octubre 2020.- La militancia priista del municipio, se siente decepcionada y utilizada, toda vez que el líder estatal del PRI Néstor Camarillo Medina, desoyó a la base, “y se dejó llevar por el canto de las sirenas”, comentaron militantes de ese Instituto Político que estuvieron presentes en el cambio de la nueva dirigencia municipal del PRI.

 Lo importante y trascedente de este evento, insistieron, “es que otra vez, los que se dicen nuestros líderes, son de escritorio y desconocen la realidad que vivimos aquí”.

Esto porque Carlos Barragán Amador, ex presidente dos veces del municipio, (2005-2008) y (2011 -2014) ex diputado federal y local, fue excluido de la fiesta.

 En respuesta, en redes sociales, Barragán Amador fijo postura; “Sin tomarnos en cuenta, y sin tomar en cuenta la lealtad que hemos tenido, se conformó el nuevo comité municipal del PRI”.

Y fue más allá, al describir al líder estatal del PRI, Néstor Camarillo, como un hombre sin palabra y que solo lleva los pantalones de lujo. Carlos Barragán subrayó, debió aprenderle algo a su papá, que para el ex diputado federal y local, es hombre serio y de trabajo. Barragán considera que Néstor Camarillo solo quiere perjudicar al PRI.

El también dos veces presidente municipal de Xicotepec, lamenta que “Néstor Camarillo este lejos de la línea de trabajo del líder nacional Alejandro Moreno Cárdenas, que busca que el priismo renazca y escriba una nueva historia. Barragán escribe, Néstor quiere entregar el partido al gobierno estatal.  “Y corre a los que hemos representado, definido, luchado y mantenido a nuestro partido”.