EN XALTEPUXTLA BLANCA ALCALÁ DIJO “ESTOY AQUÍ PARA DEFENDER SUS DERECHOS”

0
295

XALTEPUXTLA 1

Por: Maricela Yáñez S.

Xaltepuxtla, Junta auxiliar de Tlaola, Puebla. Mayo 2016.- En ésta localidad Blanca Alcalá fue recibida por vecinos del municipio que escucharon la propuesta de trabajo de la candidata del PRI-VERDE a la gubernatura poblana.

Se comprometió con un trabajo incluyente con todos los sectores, para detonar el campo, la educación y servicios de salud con calidad, “con hospitales que tengan personal y equipo suficiente para la atención de las familias.

“No elefantes blancos, que se ven bonitos por fuera, pero que carecen de los servicios más elementales.”

XALTEPUXTLA 2

Blanca Alcalá les dijo a los vecinos de la localidad, vamos a darle el apoyo y el respeto a sus tradiciones, a su cultura y la atención, los proyectos y oportunidades que requieren las mujeres, los jóvenes, campesinos y para la niñez del municipio.

“Mas de 5 años de gobierno y a Rafael Moreno Valle se le olvido el campo y las parcelas de los campesinos de Chiconcuautla, Tlaola y de Xaltepuxtla”. Abundó Carlos Barragán Amador.

XALTEPUXTLA 4

Blanca Alcalá, anunció que desde el primer día de su gobierno, va a iniciar un proyecto para el chile, para la floricultura y para detonar el progreso de cada pueblo. La seguridad es otro compromiso que Blanca Alcalá, dijo que será eje principal de su gobierno, para que las familias vuelvan a caminar seguras y sin miedo.

“Hoy tenemos dos caminos que escoger, seguir con un gobierno que ha sido autoritario, que los ha olvidado, al que no le importan los poblanos de la sierra, ni los campesinos, ni las mujeres, ni las personas mayores. O decirle basta y rectificar el camino. A ese gobierno de Moreno Valle, vamos a decirle basta. Vamos a hacer de está elección, la elección de la esperanza. Hacer de Puebla una Puebla con oportunidades, más segura y más justa.

Blanca Alcalá no le tiene miedo a Moreno Valle, decirles que estoy de pie porque ustedes están de pie. Que estoy aquí, para defender sus derechos. Vamos a ganar el 5 de junio, No permitan que nadie les condicione su voto, que nadie les impida votar. Juntos vamos a ganar el 5 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here