EN TLACUILOTEPEC BLANCA ALCALÁ SE COMPROMETE A REACTIVAR EL CAMPO Y A REHABILITAR CAMINOS

0
417

BLANCA TLACUILOTEPEC 1

Por:German Hdez R.

 Tlacuilotepec Puebla. Mayo 2016.- “Vamos a invertir en reactivar el campo para los productores que han sido afectados por las plagas, teniendo como consecuencia la perdida de sus cosechas.

Acompañada por el diputado federal Carlos Barragán Amador, el legislador anunció que ya se etiquetaron recursos para diversos apoyos y obras que beneficiaran a las familias de Tlacuilotepec y que se invertirán para elevar la calidad de vida de las familias.

Asimismo Blanca Alcalá dijo que se rehabilitarán los caminos que necesitan las familias para la comercialización de sus productos. Como el camino Xicotepec-Temascalapa-Itzatlán.

BLANCA TLACUILOTEPEC 2

Mas de 3 mil personas escucharon la propuesta de la candidata del PRI-VERDE donde se comprometió a que Casa Puebla se convierta en una gran Incubadora donde los jóvenes se vuelvan emprendedores. Donde en le estado los hospitales no se conviertan en elefantes blancos, sino en lugares con médicos, especialistas y personas capacitadas y con suficientes medicamentos para las familias.

La seguridad será prioridad para el gobierno de Blanca Alcalá, al igual que la creación de fuentes de empleo, impulsar el turismo, la ecología y la artesanía. No más poblanos de primera y de segunda. Con Blanca Alcalá todos trabajaremos igual y tendremos oportunidades para salir adelante.

El presidente Alejandro Guzmán, Guadalupe Vargas y Carlos Barragán dijeron que el 5 de junio Blanca Alcalá será la gobernadora de Puebla. “No vamos a dejar ninguna casilla para ellos, todas las vamos ganar” “Porque ya no queremos obras de pantalla, ni elefantes blancos”.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here