EN TLACUILOTEPEC ALEJANDRO GUZMÁN GARCÍA RINDIÓ CUARTO INFORME ANTE MÁS DE MIL 500 PERSONAS.

0
297

t 1

Por:Germán Hdez R.

Tlacuilotepec, Puebla.Febrero 2018.- El pasado lunes 12 del mes que corre, el presidente Alejandro Guzmán García rindió cuarto informe de gobierno, dando a conocer lo realizado durante el 2017.

Alejandro Guzmán, subrayó el apoyo de el Diputado Federal Carlos Barragán Amador y le pidió que lo siga apoyando en lo que resta de la administración, Guzmán García, agradeció la presencia de todos los ciudadanos que asistieron al informe y que son testigos de as obras, trabajo en educación, salud, caminos, proyectos productivos, obra pública, además de las gestiones que a nivel federal y estatal logramos realizar en el 2017.

t9

 Y se comprometió que en los ocho meses que aún quedan de gobierno, se incrementará el trabajo en todos los ejes de gobierno. El secretario del ayuntamiento Adrían Cruz Ventura cedió la palabra al regidor de Gobernación, Tomás Cruz Salvador que en su contestación al cuarto informe de gobierno, enumeró las acciones realizadas y reconoció el compromiso del presidente para trabajar en equipo con el pueblo.

t5

Después de cerrar la cesión de cabildo y el cuarto informe de gobierno, el representante del gobernador  Adolfo Treviño Bustos reconoció el trabajo del presidente y de su equipo de gobierno y se comprometió a continuar con el enlace permanente con el gobierno estatal para favorecer a las familias del municipio.

t6

En su mensaje el legislador federal, reconoció la capacidad de gestión de el presidente Alejandro Guzmán y anunció inversión superior a los 12 millones de pesos para obras para la zona urbana y rural del municipio. 

t8

Mencionó que ya se tienen etiquetados, 5 millones de pesos para la construcción del Puente de Hula y 3 millones más para un muro de contención para la comunidad de el Zacatal y 2 millones para la pavimentación del acceso al bachillerato en la cabecera municipal.

Barragán Amador anunció un millón 400 mil pesos para el techado de la Primaria en la comunidad de Palo Blanco y un Millón de pesos para la pavimentación de una calle en la Junta Auxiliar de San Pedro Petlacotla. Se comprometió a continuar trabajando de la mano con el ayuntamiento para beneficiar a más pueblos del municipio.

t2

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here